Blog Menarini

Niña arrastrando un carrito con librosVolvemos con el otoño, tras las vacaciones, y con él, vamos a dar un buen empujón a nuestro objetivo común: reducir la brecha digital en salud.

La primera cordada del año viene especial, de consenso para más señas, así que afilad criterio y dejad a punto vuestro lado más estratégico, porque os necesitamos para seguir construyendo esta, vuestra, comunidad.

Requerimos unos minutos de vuestro tiempo para cerrar dos cuestiones que trabajamos en la desconferencia y a las que les falta poner la guinda final.

Proyectos

Comenzamos compartiendo con vosotros los proyectos ideados de la II Desconferencia. Queremos saber por cuál apuesta la comunidad al completo, porque, como sabéis, el proyecto que finalmente apadrine Menarini tendrá que ser algo común y acordado entre todos, y queremos que vuestra participación sea máxima. ¿Por cuál de ellos apostáis?

Visión

Y seguimos, en este caso, abriendo la votación a la visión de #sherpas20. Tras las definiciones aportadas por los distintos grupos en la II Desconferencia, queremos llegar a una definitiva, una que sirva de base e integre las distintas percepciones, una visión de visiones, ¿con cuál os sentís más identificados?
Como siempre, gracias a todos por participar en algo que, como sabéis, nos hace mucha ilusión construir con toda la comunidad sherpa.

Posts relacionados

De la teoría de dos pasos a...

Con el objetivo de conocer la influencia real de los medios de comunicación norteamericanos sobre la elección...
Leer más

Influencers y salud: cuando no...

Por Cristina Aced Hoy te hago un posado con el último modelo de calzado deportivo de la marca de moda, mañana...
Leer más

Escuchar y sentirse escuchado

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define la empatía como el sentimiento de...
Leer más

Trabajar en la Empatía Digital

Por Fernando Campaña A raíz de un tuit, de Mely_Enfermera, que me llevó a un artículo “Florence Nightingale...
Leer más