Blog Menarini

congreso investigacion palma mallorcaSerá ma-ra-vi-llo-soooo ♪♫♪♫♪♫♪♫, viajar hasta Mallorca ♪♫♪♫♪♫♪♫ se ha puesto de moda este mes en el mundo sherpa. El pasado 6 de octubre, Iñaki González estuvo en la I Jornadas de Administrativos de la Salud de Baleares en el Hospital Son Llatzer, de Palma de Mallorca, donde más de 200 profesionales se dieron cita para compartir sus inquietudes y retos profesionales de futuro como colectivo. @goroji explicó con todo detalle los esfuerzos que se están dando dentro del proyecto “Juntos contra el Aislamiento Digital”, poniendo el énfasis en la creación de equipos multidisciplinares para reducir la brecha en salud digital, porque solo así, personas trabajando con personas, y olvidándonos de guerras internas, uniformes y categorías profesionales, se podrán alcanzar los objetivos.

 

congreso investigacion palma mallorcaUn poquito más tarde, el 27 de octubre, una delegación sherpa se trasladó –de nuevo- a la isla para participar en el I Congreso de Investigación de Palma Mallorca. Zulema Gancedo, Pedro Soriano y Miguel Ángel Mañez ejercieron de “embajadores” del movimiento en la jornada Salud2.0.

Gracias desde aquí a nuestros queridos @goroji, @zgancedo, @manyez y @soriano_p por seguir esparciendo nuevas semillas del proyecto #sherpas20 por todos los rincones a los que van.

 

 

Posts relacionados

Un gran poder con gran...

Las nuevas tecnologías amplifican las posibilidades de comunicación, de acceso a la información y de creación...
Leer más

Twitter y los profesionales...

Por Miguel A. Tovar El advenimiento de los medios sociales ha dado lugar a un nuevo paradigma en la forma en...
Leer más

Empoderamiento digital de los...

Durante los últimos años hemos estado asistiendo a profundos cambios sociales en los que el ciudadano...
Leer más

El arte de curar

Aunque fueron considerados como magos y brujos en el imaginario colectivo, los druidas eran en realidad...
Leer más