Blog Menarini

Montañero subiendo una montañaComo buenos montañeros y buenos guías, el trabajo de los sherpas nunca para. Si hay tormenta y no se puede escalar, siempre queda mucho trabajo en el campo base. Y precisamente, eso hemos estado haciendo estos últimos meses, poniéndonos manos a la obra para seguir haciendo crecer el proyecto Sherpas 2.0, Juntos contra el aislamiento digital.

Entre las cosas que hemos puesto en marcha está la nueva web del proyecto www.sherpas20.com donde podréis encontrar todo el trabajo realizado hasta ahora y toda la información del proyecto, para que podáis compartirla con todas y todos aquellos que consideréis que tienen que conocer el proyecto.

En la nueva página también podréis descargaros el informe #sherpas20 y materiales como la presentación del proyecto. Además, también hemos alojado los vídeos y las fotos de nuestras reuniones. (Presentación Informe, Desconferencia Madrid 2014, Desconferencia Barcelona 2017)

Esta nueva plataforma nos permitirá tener un campamento base digital en el que podamos volcar toda la información de lo que vamos realizando y os permitirá encontrarlo fácilmente y compartirlo con todas aquellas personas interesadas en luchar con nosotros contra la brecha digital en salud.

Y no serán las únicas novedades en el mundo sherpa, pero tendréis que tener un poquito de paciencia…

¡No os vamos a hacer spoilers! Aunque ya os avanzamos que 2018 será un año emocionante.

Posts relacionados

Empoderamiento digital de los...

Durante los últimos años hemos estado asistiendo a profundos cambios sociales en los que el ciudadano...
Leer más

El arte de curar

Aunque fueron considerados como magos y brujos en el imaginario colectivo, los druidas eran en realidad...
Leer más

Una gran biblioteca para el...

Internet funciona como un medio para publicar contenidos, una gran biblioteca para el usuario y un gran...
Leer más

Redes con contenidos de calidad

Desde hace nueve años, las organizaciones de pacientes son el mundo en el que más cómodo me siento y que mejor...
Leer más