Blog Menarini

Runners responsables 1 1024x557Las agujetas de los runners responsables de Menarini son las únicas agujetas que no duelen. Bueno, duelen un poco pero el motivo por el que aparecen es tan positivo que valen totalmente la pena. Un año más, voluntarios y voluntarias de Menarini y de la Fundació Ateneu Sant Roc participaron en la Cursa del Dimoni de Badalona el pasado 27 de mayo. En esta ocasión fueron 32 las personas que corrieron para conseguir el objetivo de garantizar que los niños y niñas del barrio de Sant Roc (Badalona) reciban la alimentación que necesitan durante el verano.

Se han recaudado 440€ a través de la plataforma de crowdfunding solidario www.migranodearena.org que irán destinados a la Fundació Ateneu Sant Roc. Es cierto que nos hemos quedado lejos de los 1.000€ que nos habíamos marcado en un principio pero, sin duda, esta recaudación ayudará a la entidad en su objetivo de garantizar la alimentación y el trabajo de hábitos saludables en sus actividades de verano.

Así, un año más, hemos podido aportar nuestro grano de arena para mejorar las condiciones de los niños y niñas del Ateneu gracias a las donaciones de todos los que nos apoyan. Y, por segundo año consecutivo, el esfuerzo físico –divertido, eso sí- de nuestros compañeros y compañeras runners se convierte en una promesa de esperanza para el barrio que nos acoge.

Posts relacionados

ODS 4: Educación de calidad

Según la Unesco, alrededor de 263 millones de niños y jóvenes están sin escolarizar. En educación existen...
Leer más

ODS 3: Salud y bienestar

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU), más de cinco millones de niños mueren cada año en el mundo...
Leer más

“Puntos que suman” es el...

Cerca de 1.700 alumnos han participado hasta ahora en “Puntos que suman”, el proyecto de Menarini con la...
Leer más

ODS 1 y ODS 2: La pobreza y el...

Cerca de 800 millones de personas en el mundo viven por debajo del umbral de la pobreza. Según los datos de...
Leer más