Blog Menarini

 

Entrega Recaudacion ConciertoEsta mañana ha tenido lugar el acto de clausura del concierto “Gospel & Jazz, notes solidàries per Badalona” en el salón de plenos del Ayuntamiento de Badalona.

Al evento han asistido la alcaldesa de la ciudad, Dolors Sabater; el Consejero General-Manager de Menarini España, Salvador Pons; regidores y miembros del Ayuntamiento, voluntarios de Menarini, medios de comunicación y representantes de las 3 entidades beneficiarias: la Fundació Ateneu Sant Roc, Càritas Diocesana de Barcelona y la Fundació Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

El encuentro ha servido para hacer balance de esta iniciativa que consiguió reunir a más de 1.800 personas en el Auditori de Barcelona, y para hacer entrega de la recaudación obtenida a las entidades beneficiarias. Han sido 30.000 euros obtenidos con la venta de entradas, la colaboración de 29 empresas y entidades, 12 de ellas de Badalona, y las donaciones de particulares. Además, Salvador Pons, ha entregado un libro conmemorativo del concierto a las 3 entidades beneficiarias y al Ayuntamiento de Badalona.

Los representantes de las entidades han valorado positivamente el evento y han explicado a qué proyectos destinarán la recaudación del concierto. El Ateneu Sant Roc a proyectos de acogida y formación dirigidos a madres jóvenes y a mujeres inmigrantes, Cáritas a diversos proyectos para combatir la pobreza, y el IGTP a la contratación de jóvenes investigadores para reforzar sus grupos y líneas de investigación.

Por último, Salvador Pons ha anunciado el deseo de repetir el concierto el próximo año, y ha querido dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa que ha conseguido “ayudar a los que ayudan”.

 

Posts relacionados

Volvemos a batir récord en...

Durante este último año y medio la petición de ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona se ha incrementado en...
Leer más

La Red Española del Pacto...

Cada día nos esforzamos por ser un poco más responsables y sostenibles llevando a cabo actividades e...
Leer más

Red Comercial en acción

La ola de solidaridad que está provocando la crisis sanitaria por COVID-19 es, sin duda, uno de los aspectos...
Leer más

Servicios con valor añadido...

Nos gusta decirlo y repetirlo: en Menarini asumimos compromisos sociales con el objetivo de conciliar los...
Leer más