Blog Menarini

 

Entrega Recaudacion ConciertoEsta mañana ha tenido lugar el acto de clausura del concierto “Gospel & Jazz, notes solidàries per Badalona” en el salón de plenos del Ayuntamiento de Badalona.

Al evento han asistido la alcaldesa de la ciudad, Dolors Sabater; el Consejero General-Manager de Menarini España, Salvador Pons; regidores y miembros del Ayuntamiento, voluntarios de Menarini, medios de comunicación y representantes de las 3 entidades beneficiarias: la Fundació Ateneu Sant Roc, Càritas Diocesana de Barcelona y la Fundació Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

El encuentro ha servido para hacer balance de esta iniciativa que consiguió reunir a más de 1.800 personas en el Auditori de Barcelona, y para hacer entrega de la recaudación obtenida a las entidades beneficiarias. Han sido 30.000 euros obtenidos con la venta de entradas, la colaboración de 29 empresas y entidades, 12 de ellas de Badalona, y las donaciones de particulares. Además, Salvador Pons, ha entregado un libro conmemorativo del concierto a las 3 entidades beneficiarias y al Ayuntamiento de Badalona.

Los representantes de las entidades han valorado positivamente el evento y han explicado a qué proyectos destinarán la recaudación del concierto. El Ateneu Sant Roc a proyectos de acogida y formación dirigidos a madres jóvenes y a mujeres inmigrantes, Cáritas a diversos proyectos para combatir la pobreza, y el IGTP a la contratación de jóvenes investigadores para reforzar sus grupos y líneas de investigación.

Por último, Salvador Pons ha anunciado el deseo de repetir el concierto el próximo año, y ha querido dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa que ha conseguido “ayudar a los que ayudan”.

 

Posts relacionados

Nuestro segundo Informe de...

Aunque llevamos muchos años trabajando para hacer de Grupo Menarini una empresa socialmente responsable y para...
Leer más

El arte no entiende de...

Los empleados y empleadas de Menarini han tenido la ocasión de visitar una exposición de arte muy especial...
Leer más

Convierte tus compras online...

¿Puede levantar la mano quien haya realizado una compra online en los últimos 12 meses? Seguramente, si...
Leer más

Runners responsables,...

Las agujetas de los runners responsables de Menarini son las únicas agujetas que no duelen. Bueno, duelen un...
Leer más