Blog Menarini

 

Entrega Recaudacion ConciertoEsta mañana ha tenido lugar el acto de clausura del concierto “Gospel & Jazz, notes solidàries per Badalona” en el salón de plenos del Ayuntamiento de Badalona.

Al evento han asistido la alcaldesa de la ciudad, Dolors Sabater; el Consejero General-Manager de Menarini España, Salvador Pons; regidores y miembros del Ayuntamiento, voluntarios de Menarini, medios de comunicación y representantes de las 3 entidades beneficiarias: la Fundació Ateneu Sant Roc, Càritas Diocesana de Barcelona y la Fundació Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

El encuentro ha servido para hacer balance de esta iniciativa que consiguió reunir a más de 1.800 personas en el Auditori de Barcelona, y para hacer entrega de la recaudación obtenida a las entidades beneficiarias. Han sido 30.000 euros obtenidos con la venta de entradas, la colaboración de 29 empresas y entidades, 12 de ellas de Badalona, y las donaciones de particulares. Además, Salvador Pons, ha entregado un libro conmemorativo del concierto a las 3 entidades beneficiarias y al Ayuntamiento de Badalona.

Los representantes de las entidades han valorado positivamente el evento y han explicado a qué proyectos destinarán la recaudación del concierto. El Ateneu Sant Roc a proyectos de acogida y formación dirigidos a madres jóvenes y a mujeres inmigrantes, Cáritas a diversos proyectos para combatir la pobreza, y el IGTP a la contratación de jóvenes investigadores para reforzar sus grupos y líneas de investigación.

Por último, Salvador Pons ha anunciado el deseo de repetir el concierto el próximo año, y ha querido dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa que ha conseguido “ayudar a los que ayudan”.

 

Posts relacionados

Red Comercial en acción

La ola de solidaridad que está provocando la crisis sanitaria por COVID-19 es, sin duda, uno de los aspectos...
Leer más

Servicios con valor añadido...

Nos gusta decirlo y repetirlo: en Menarini asumimos compromisos sociales con el objetivo de conciliar los...
Leer más

Nuestro segundo Informe de...

Aunque llevamos muchos años trabajando para hacer de Grupo Menarini una empresa socialmente responsable y para...
Leer más

El arte no entiende de...

Los empleados y empleadas de Menarini han tenido la ocasión de visitar una exposición de arte muy especial...
Leer más