Blog Menarini

Mª Assumpta MenariniEstas pasadas navidades tuvimos la ocasión de volver a vivir un momento especial y cargado de ilusión con los niños y niñas del Centro Residencial Mª Assumpta. Ya son 19 los años que llevamos participando en la fiesta de Navidad de esta entidad de Badalona, que acoge a 44 niños en situación de desamparo.

Como es ya tradición, se otorgaron los premios del concurso de dibujo que los propios empleados de Menarini votan y decididen a los ganadores. Durante el encuentro, los pequeños y educadores cantaron villancicos y realizaron diferentes actuaciones. También hubo ocasión para bailar y jugar con un grupo de animación que dio paso a la visita de Papa Noél que vino cargado de regalos para todos.

Este año, también han tenido la oportunidad de compartir un entrenamiento con los jugadores del primer equipo del Club Joventut de Badalona. Además, asistieron al partido que el equipo jugó en el Palau Olímpic de Badalona contra el UCAM Murcia, y que acabó con victoria para los locales.

Sin ninguna duda, estas acciones nos permiten acercarnos a otras realidades y compartir momentos y experiencias con aquellos que más lo necesitan.

¡Nos vemos el año que viene!

Posts relacionados

ODS 4: Educación de calidad

Según la Unesco, alrededor de 263 millones de niños y jóvenes están sin escolarizar. En educación existen...
Leer más

ODS 3: Salud y bienestar

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU), más de cinco millones de niños mueren cada año en el mundo...
Leer más

“Puntos que suman” es el...

Cerca de 1.700 alumnos han participado hasta ahora en “Puntos que suman”, el proyecto de Menarini con la...
Leer más

ODS 1 y ODS 2: La pobreza y el...

Cerca de 800 millones de personas en el mundo viven por debajo del umbral de la pobreza. Según los datos de...
Leer más