Blog Menarini

Gospel JazzEl próximo 15 de Octubre a las 21:30h se celebrará en el Auditori de Barcelona, el concierto “Gospel & Jazz, notas solidarias por Badalona”. Este evento benéfico nace del profundo compromiso de Menarini con la ciudad que acoge nuestra sede. Los fondos recaudados se destinarán a 3 entidades de la ciudad como son la Fundació Ateneu Sant Roc, Cáritas Diocesana de Barcelona y la Fundació Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol (IGTP).

El concierto contará con el cuarteto vocal Erwyn Seerutton’s Jazz Ensemble y el coro de Gospel Sant Cugat, con más de 70 cantantes sobre el escenario. Durante más de hora y media se mezclarán el góspel y el jazz, dos estilos musicales muy ligados en sus orígenes.

El evento tendrá lugar en la Sala Pau Casals con una capacidad para 1.800 localidades. ¡No pierdas tu oportunidad! Compra tus entradas a precio único de 15 euros. También puedes colaborar y formar parte del proyecto, conoce cómo aquí.

¡Esperamos que esta iniciativa sea todo un éxito y entre todos aportemos nuestro granito de arena para mejorar la ciudad de Badalona!

www.notesperbadalona.org

#notesBDN

Posts relacionados

Volvemos a batir récord en...

Durante este último año y medio la petición de ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona se ha incrementado en...
Leer más

La Red Española del Pacto...

Cada día nos esforzamos por ser un poco más responsables y sostenibles llevando a cabo actividades e...
Leer más

Red Comercial en acción

La ola de solidaridad que está provocando la crisis sanitaria por COVID-19 es, sin duda, uno de los aspectos...
Leer más

Servicios con valor añadido...

Nos gusta decirlo y repetirlo: en Menarini asumimos compromisos sociales con el objetivo de conciliar los...
Leer más