Blog Menarini

Gospel JazzEl próximo 15 de Octubre a las 21:30h se celebrará en el Auditori de Barcelona, el concierto “Gospel & Jazz, notas solidarias por Badalona”. Este evento benéfico nace del profundo compromiso de Menarini con la ciudad que acoge nuestra sede. Los fondos recaudados se destinarán a 3 entidades de la ciudad como son la Fundació Ateneu Sant Roc, Cáritas Diocesana de Barcelona y la Fundació Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol (IGTP).

El concierto contará con el cuarteto vocal Erwyn Seerutton’s Jazz Ensemble y el coro de Gospel Sant Cugat, con más de 70 cantantes sobre el escenario. Durante más de hora y media se mezclarán el góspel y el jazz, dos estilos musicales muy ligados en sus orígenes.

El evento tendrá lugar en la Sala Pau Casals con una capacidad para 1.800 localidades. ¡No pierdas tu oportunidad! Compra tus entradas a precio único de 15 euros. También puedes colaborar y formar parte del proyecto, conoce cómo aquí.

¡Esperamos que esta iniciativa sea todo un éxito y entre todos aportemos nuestro granito de arena para mejorar la ciudad de Badalona!

www.notesperbadalona.org

#notesBDN

Posts relacionados

Red Comercial en acción

La ola de solidaridad que está provocando la crisis sanitaria por COVID-19 es, sin duda, uno de los aspectos...
Leer más

Servicios con valor añadido...

Nos gusta decirlo y repetirlo: en Menarini asumimos compromisos sociales con el objetivo de conciliar los...
Leer más

Nuestro segundo Informe de...

Aunque llevamos muchos años trabajando para hacer de Grupo Menarini una empresa socialmente responsable y para...
Leer más

El arte no entiende de...

Los empleados y empleadas de Menarini han tenido la ocasión de visitar una exposición de arte muy especial...
Leer más