Blog Menarini

Concurso DibujoComo cada año, en Menarini hemos escogido a los 3 ganadores del concurso de dibujo del Centro Residencial Mª Assumpta. En esta ocasión han participado 44 niños y niñas que han pintado sobre la Navidad. Los dibujos son muy variados, desde los que colocan a Papá Noel en el mundo de las nuevas tecnologías y redes sociales, a los que hacen hincapié en la diferencia existente entre pobreza y riqueza. Pero el aspecto que más destaca entre ellos, es el sentimiento que expresan.

En esta ocasión, los ganadores no han sido escogidos por un jurado. Sino que se ha realizado mediante votación entre los trabajadores de nuestra sede. De los tres seleccionados, se ha escogido uno de la categoría infantil, para aparecer en nuestra felicitación navideña.

Los premiados los daremos a conocer el próximo lunes 22 de diciembre en la fiesta de Navidad del centro, en la que colaboramos. Además de los representantes de Menarini, la fiesta contará con la animación de un grupo infantil y una merienda-cena que compartiremos todos juntos. Por último, los niños recibirán una visita muy especial, la de Papá Noel repartiendo regalos para todos. Estamos seguros que este año se han portado muy bien.

Posts relacionados

Volvemos a batir récord en...

Durante este último año y medio la petición de ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona se ha incrementado en...
Leer más

La Red Española del Pacto...

Cada día nos esforzamos por ser un poco más responsables y sostenibles llevando a cabo actividades e...
Leer más

Red Comercial en acción

La ola de solidaridad que está provocando la crisis sanitaria por COVID-19 es, sin duda, uno de los aspectos...
Leer más

Servicios con valor añadido...

Nos gusta decirlo y repetirlo: en Menarini asumimos compromisos sociales con el objetivo de conciliar los...
Leer más