Blog Menarini

Concurso DibujoComo cada año, en Menarini hemos escogido a los 3 ganadores del concurso de dibujo del Centro Residencial Mª Assumpta. En esta ocasión han participado 44 niños y niñas que han pintado sobre la Navidad. Los dibujos son muy variados, desde los que colocan a Papá Noel en el mundo de las nuevas tecnologías y redes sociales, a los que hacen hincapié en la diferencia existente entre pobreza y riqueza. Pero el aspecto que más destaca entre ellos, es el sentimiento que expresan.

En esta ocasión, los ganadores no han sido escogidos por un jurado. Sino que se ha realizado mediante votación entre los trabajadores de nuestra sede. De los tres seleccionados, se ha escogido uno de la categoría infantil, para aparecer en nuestra felicitación navideña.

Los premiados los daremos a conocer el próximo lunes 22 de diciembre en la fiesta de Navidad del centro, en la que colaboramos. Además de los representantes de Menarini, la fiesta contará con la animación de un grupo infantil y una merienda-cena que compartiremos todos juntos. Por último, los niños recibirán una visita muy especial, la de Papá Noel repartiendo regalos para todos. Estamos seguros que este año se han portado muy bien.

Posts relacionados

Nuestro segundo Informe de...

Aunque llevamos muchos años trabajando para hacer de Grupo Menarini una empresa socialmente responsable y para...
Leer más

El arte no entiende de...

Los empleados y empleadas de Menarini han tenido la ocasión de visitar una exposición de arte muy especial...
Leer más

Convierte tus compras online...

¿Puede levantar la mano quien haya realizado una compra online en los últimos 12 meses? Seguramente, si...
Leer más

Runners responsables,...

Las agujetas de los runners responsables de Menarini son las únicas agujetas que no duelen. Bueno, duelen un...
Leer más