Blog Menarini

BOLSAS MarchaCon motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre), los servicios sociales del  Ayuntamiento de Badalona y una trabajadora de nuestra compañía, nos propusieron colaborar en la marcha popular que se realizará el sábado día 29 de noviembre en Badalona.

El acto está encabezado por la PLATAFORMA 3D que engloba a entidades con personas que tienen algún tipo de discapacidad. En este colectivo se encuentra la Fundación SIQUE! con la que colaboramos activamente. Desde Menarini no hemos dudado en aportar nuestro pequeño grano de arena para que la actividad se realice en las mejores condiciones, y contribuiremos con las mochilas de todos los participantes.

Además de la marcha popular prevista para unos 500 participantes, también se realizarán otras actividades deportivas, lúdicas y recreativas abiertas a cualquiera que quiera participar en la Plaza Pompeu Fabra de Badalonalaza Pompeu Fabra de Badalona. Porque como destacan desde la plataforma, quieren que todos seamos partícipes de la gran fiesta de la inclusión.

¡Estamos seguros que lo conseguiréis!

Posts relacionados

Nuestro segundo Informe de...

Aunque llevamos muchos años trabajando para hacer de Grupo Menarini una empresa socialmente responsable y para...
Leer más

El arte no entiende de...

Los empleados y empleadas de Menarini han tenido la ocasión de visitar una exposición de arte muy especial...
Leer más

Convierte tus compras online...

¿Puede levantar la mano quien haya realizado una compra online en los últimos 12 meses? Seguramente, si...
Leer más

Runners responsables,...

Las agujetas de los runners responsables de Menarini son las únicas agujetas que no duelen. Bueno, duelen un...
Leer más