Blog Menarini

Material ComedorAyer, la Fundació Ateneu Sant Roc, se acercó a nuestras instalaciones a recoger diversos utensilios de nuestro comedor como: un mueble de acero para cubiertos, vasos, bandejas y pan; un arcón congelador y diverso material de menaje (bandejas, vasos, platos, pinzas, vinagreras y servilleteros).

Tras el cambio de proveedor de servicios de comedor en nuestra empresa, y la renovación de materiales, se les ofrecieron al Ateneu para que los reutilizasen en sus actividades y así poder darles una nueva vida. Por parte de la entidad, se mostraron muy entusiasmados con nuestra propuesta, e incluso nos manifestaron que piensan repartir aquellos utensilios no válidos para ellos, con otras entidades de la ciudad.

En Menarini, estamos satisfechos de haber podido ayudar al Ateneu Sant Roc con unos materiales que les pueden ser de gran ayuda. A veces, cosas a las que ya no encontramos utilidad, pueden servir para otras personas.

Desde aquí os animamos a donar juguetes, ropa o material escolar a entidades como la Fundació Ateneu Sant Roc. Ellos sabrán darles el uso que nosotros ya no encontramos.

Posts relacionados

Nuestro segundo Informe de...

Aunque llevamos muchos años trabajando para hacer de Grupo Menarini una empresa socialmente responsable y para...
Leer más

El arte no entiende de...

Los empleados y empleadas de Menarini han tenido la ocasión de visitar una exposición de arte muy especial...
Leer más

Convierte tus compras online...

¿Puede levantar la mano quien haya realizado una compra online en los últimos 12 meses? Seguramente, si...
Leer más

Runners responsables,...

Las agujetas de los runners responsables de Menarini son las únicas agujetas que no duelen. Bueno, duelen un...
Leer más