Blog Menarini

Fundacio SIQUEEl próximo viernes 26 de setiembre la Fundació SIQUE! se reunirá con nuestro Gerente, Salvador Pons, con la intención de reforzar el contacto de Menarini con las entidades de acción social. El encuentro con los representantes de la fundación servirá para conocer más de cerca el trabajo que llevan a cabo, así como los proyectos en los que están inmersos actualmente.

Este encuentro tiene como objetivo fortalecer el compromiso de Grupo Menarini con esta entidad, con la que ya colaboramos en 2012 a través de una aportación económica para reformar un edificio que será utilizado como residencia temporal o permanente para personas con discapacidad intelectual.

La Fundació SIQUE! es una entidad sin ánimo de lucro. Nació el año 1999 y tiene como objetivo potenciar al máximo las capacidades individuales de personas con disminución psíquica, gestionar y/o patrocinar distintos servicios como la vivienda, el ocio, el deporte, la formación u otros, que puedan ayudar a integrar a estas personas en el entorno familiar, social, ocupacional y laboral. En definitiva, mejorar su calidad de vida.

Si quieres conocer más sobre la Fundació SIQUE! haz clic aquí.

Posts relacionados

Volvemos a batir récord en...

Durante este último año y medio la petición de ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona se ha incrementado en...
Leer más

La Red Española del Pacto...

Cada día nos esforzamos por ser un poco más responsables y sostenibles llevando a cabo actividades e...
Leer más

Red Comercial en acción

La ola de solidaridad que está provocando la crisis sanitaria por COVID-19 es, sin duda, uno de los aspectos...
Leer más

Servicios con valor añadido...

Nos gusta decirlo y repetirlo: en Menarini asumimos compromisos sociales con el objetivo de conciliar los...
Leer más