Blog Menarini

Fundacio Sant Roc VisitaEl próximo viernes 11 de julio recibiremos la visita de la Fundació Ateneu Sant Roc con motivo de la jornada de Responsabilidad Social Corporativa que organiza la Compañía.

Los momentos actuales de crisis han acentuado el sufrimiento de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. Por este motivo, desde Menarini hemos querido lanzar esta iniciativa para mostrar que entidades como el Ateneu, son una pieza fundamental de ayuda a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

La visita del Ateneu, servirá para acercar a los trabajadores la pobreza y los problemas sociales que se encuentran al otro lado de la calle donde se ubica la sede de nuestra empresa.
Por otra parte, aprovecharán para explicarnos los proyectos en los que actualmente están implicados como el ‘Espacio Familiar Elna’ o el ‘Proyecto Laila’ en los que Menarini colabora.

En la jornada, además de miembros del Ateneu, el Gerente de Grupo Menarini España, el Sr. Salvador Pons, relatará las vías de colaboración que Menarini mantiene con esta entidad de acción social. Además, desde su propia experiencia, nos mostrará el entorno del barrio en el que nos encontramos.

Posts relacionados

Volvemos a batir récord en...

Durante este último año y medio la petición de ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona se ha incrementado en...
Leer más

La Red Española del Pacto...

Cada día nos esforzamos por ser un poco más responsables y sostenibles llevando a cabo actividades e...
Leer más

Red Comercial en acción

La ola de solidaridad que está provocando la crisis sanitaria por COVID-19 es, sin duda, uno de los aspectos...
Leer más

Servicios con valor añadido...

Nos gusta decirlo y repetirlo: en Menarini asumimos compromisos sociales con el objetivo de conciliar los...
Leer más