Blog Menarini

Instalaciones Fundacio El Comité de Dirección de Grupo Menarini España, encabezado por los consejeros Salvador Pons y Stefano Polga, ha visitado las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc, en las que se les ha presentado el estado de los proyectos de la fundación en los que nuestro Grupo está involucrado.

Esta visita a las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc, es un ejemplo más de nuestra participación de forma activa en las iniciativas sociales de la ciudad de Badalona.

La Fundació Ateneu Sant Roc es una entidad de iniciativa social que promueve proyectos socioeducativos en el barrio de Sant Roc de Badalona, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, incidiendo especialmente en los colectivos en situación de alto riesgo social. Entre sus proyectos destacan actividades de promoción sociocultural y educativa, potenciando especialmente la participación de las mujeres en las actividades culturales y formativas, además del fomento de la sociabilidad, la convivencia, la relación y la comunicación de los más pequeños, todo ello desde una concienciación por el respeto del medio ambiente.

Posts relacionados

Volvemos a batir récord en...

Durante este último año y medio la petición de ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona se ha incrementado en...
Leer más

La Red Española del Pacto...

Cada día nos esforzamos por ser un poco más responsables y sostenibles llevando a cabo actividades e...
Leer más

Red Comercial en acción

La ola de solidaridad que está provocando la crisis sanitaria por COVID-19 es, sin duda, uno de los aspectos...
Leer más

Servicios con valor añadido...

Nos gusta decirlo y repetirlo: en Menarini asumimos compromisos sociales con el objetivo de conciliar los...
Leer más