Blog Menarini

XXVIII JornadasBadalona celebra hasta el jueves la XXVIII edición de las Jornadas Científicas de Enseñanza Secundaria, una iniciativa a la que este año hemos querido sumarnos, como Grupo Menarini, ofreciendo nuestro apoyo para, entre otros aspectos, colaborar en la edición del libro con el resumen de todos los trabajos científicos presentados. Se trata de 56 trabajos de investigación en áreas como las ciencias sociales, las ciencias experimentales, la tecnología, la lengua, las matemáticas, la historia, el arte o la literatura que han sido realizados por alumnos de Badalona siguiendo la metodología científica.

Para Mónica Moro, responsable de comunicación institucional y e-business de Menarini, “el esfuerzo de los estudiantes y de sus profesores en la investigación en cualquiera de los ámbitos del conocimiento y el trabajo en equipo son valores que les acompañarán para siempre”. Como empresa asentada en Badalona, localidad que acoge uno de los seis centros de Investigación y Desarrollo del Grupo Menarini Internacional, el apoyo a esta iniciativa demuestra “nuestro compromiso e interés por promover la creatividad científica de los jóvenes de la ciudad”.

Las Jornadas Científicas de Enseñanza Secundaria, organizadas por el Ayuntamiento de Badalona y la Generalitat de Catalunya, se han convertido en una referencia dentro del mundo educativo. A lo largo de 28 ediciones más de 1.400 alumnos de la localidad han presentado cerca de 1.300 trabajos de investigación.

Posts relacionados

Volvemos a batir récord en...

Durante este último año y medio la petición de ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona se ha incrementado en...
Leer más

La Red Española del Pacto...

Cada día nos esforzamos por ser un poco más responsables y sostenibles llevando a cabo actividades e...
Leer más

Red Comercial en acción

La ola de solidaridad que está provocando la crisis sanitaria por COVID-19 es, sin duda, uno de los aspectos...
Leer más

Servicios con valor añadido...

Nos gusta decirlo y repetirlo: en Menarini asumimos compromisos sociales con el objetivo de conciliar los...
Leer más