Blog Menarini

Jurado ConcursoYa podemos decir que ha llegado la Navidad a Menarini con una actividad mítica: la reunión del jurado del concurso infantil, compuesto en esta ocasión por nueve personas. Una vez más, lo tuvieron muy difícil para elegir los ganadores de las tres categorías del concurso. Como cada año, el aspecto que más han valorado ha sido la originalidad de las creaciones.

Han participado un total de 40 niños y niñas del centro asistencial Maria Assumpta de Badalona, que han dibujado sobre la Navidad.

Como novedad, este año cada dibujante nos ha escrito un deseo de Navidad en su creación. Aquí os dejamos algunos:

“Me gustaría pasármelo muy bien en la fiesta de Navidad del centro!”. 6 años

“Deseo que todos los niños del mundo entero puedan tener regalos y puedan disfrutar una navidad feliz, con toda la familia y que todos los deseos de paz en el mundo se hagan realidad”. 12 años

“Pido que todos los niños del mundo tengan una mínima oportunidad en esta vida. Que todos, ojalá todos los niños pudieran forma una familia como somos nosotros. Cuando me vaya del centro me acordaré de todos vosotros porque aquí me han cambiado la vida a mejor (…) quiero que todos tengan una oportunidad como he tenido yo aunque sé que no va a ser posibile pero es un deseo y dicen que los deseos en Navidad se cumplen… y el mío se cumplirá”. 16 años

Los ganadores se darán a conocer el próximo 22 de diciembre, cuando representantes de Menarini se acercarán a la fiesta de Navidad del Maria Assumpta para recibir a Papá Noel y entregar los regalos a los ganadores.

Posts relacionados

Nuestro segundo Informe de...

Aunque llevamos muchos años trabajando para hacer de Grupo Menarini una empresa socialmente responsable y para...
Leer más

El arte no entiende de...

Los empleados y empleadas de Menarini han tenido la ocasión de visitar una exposición de arte muy especial...
Leer más

Convierte tus compras online...

¿Puede levantar la mano quien haya realizado una compra online en los últimos 12 meses? Seguramente, si...
Leer más

Runners responsables,...

Las agujetas de los runners responsables de Menarini son las únicas agujetas que no duelen. Bueno, duelen un...
Leer más