Blog Menarini

Jurado ConcursoYa podemos decir que ha llegado la Navidad a Menarini con una actividad mítica: la reunión del jurado del concurso infantil, compuesto en esta ocasión por nueve personas. Una vez más, lo tuvieron muy difícil para elegir los ganadores de las tres categorías del concurso. Como cada año, el aspecto que más han valorado ha sido la originalidad de las creaciones.

Han participado un total de 40 niños y niñas del centro asistencial Maria Assumpta de Badalona, que han dibujado sobre la Navidad.

Como novedad, este año cada dibujante nos ha escrito un deseo de Navidad en su creación. Aquí os dejamos algunos:

“Me gustaría pasármelo muy bien en la fiesta de Navidad del centro!”. 6 años

“Deseo que todos los niños del mundo entero puedan tener regalos y puedan disfrutar una navidad feliz, con toda la familia y que todos los deseos de paz en el mundo se hagan realidad”. 12 años

“Pido que todos los niños del mundo tengan una mínima oportunidad en esta vida. Que todos, ojalá todos los niños pudieran forma una familia como somos nosotros. Cuando me vaya del centro me acordaré de todos vosotros porque aquí me han cambiado la vida a mejor (…) quiero que todos tengan una oportunidad como he tenido yo aunque sé que no va a ser posibile pero es un deseo y dicen que los deseos en Navidad se cumplen… y el mío se cumplirá”. 16 años

Los ganadores se darán a conocer el próximo 22 de diciembre, cuando representantes de Menarini se acercarán a la fiesta de Navidad del Maria Assumpta para recibir a Papá Noel y entregar los regalos a los ganadores.

Posts relacionados

ODS 4: Educación de calidad

Según la Unesco, alrededor de 263 millones de niños y jóvenes están sin escolarizar. En educación existen...
Leer más

ODS 3: Salud y bienestar

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU), más de cinco millones de niños mueren cada año en el mundo...
Leer más

“Puntos que suman” es el...

Cerca de 1.700 alumnos han participado hasta ahora en “Puntos que suman”, el proyecto de Menarini con la...
Leer más

ODS 1 y ODS 2: La pobreza y el...

Cerca de 800 millones de personas en el mundo viven por debajo del umbral de la pobreza. Según los datos de...
Leer más