Blog Menarini

Isabel Toledo concursoAyer por la tarde, como hace ya más de 10 años, representantes de Menarini se acercaron al centro asistencial Mª Assumpta de Badalona para desvelar los nombres de los ganadores del concurso de dibujo durante la fiesta de Navidad. Los más de 40 niños y niñas que residen allí y los educadores del centro recitaron poemas, cantaron villancicos, se disfrazaron de pastorcillos y se hicieron regalos.

Como ya explicamos anteriormente, el Jurado que decidió los ganadores del concurso lo tuvo realmente difícil esta vez, y así lo hicieron constar los representantes de Menarini durante la fiesta. Cuando éstos se disponían a desvelar el veredicto se hizo el silencio en la sala y sonó el nombre de la ganadora en la categoría pre-infantil: una niña de 6 años que recibió un efusivo aplauso de parte de todos los asistentes. En la categoría infantil, otra niña resultó ganadora, por un dibujo muy alegre. Finalmente, en la categoría de los más mayores, la juvenil, este año el Jurado apostó por un dibujo de una chica de 16 años muy simpático en el que aparece el oso Toby en su cama (foto superior), esperando que llegue el gran día de Navidad.

Y después de conocer los dibujos ganadores, l@s niñ@s gritaron con fuerza “Papá Noel, Papá Noel” y… a pesar de que se hizo rogar, finalmente apareció por la puerta saludando con una mano y haciendo sonar una campana con la otra. A partir de este momento, la ilusión de tod@s por recibir sus regalos casi no dejaba escuchar los nombres que iba diciendo Papá Noel para que se acercaran a saludarle. ¡Ahora sí que empieza oficialmente la Navidad!

Posts relacionados

Nuestro segundo Informe de...

Aunque llevamos muchos años trabajando para hacer de Grupo Menarini una empresa socialmente responsable y para...
Leer más

El arte no entiende de...

Los empleados y empleadas de Menarini han tenido la ocasión de visitar una exposición de arte muy especial...
Leer más

Convierte tus compras online...

¿Puede levantar la mano quien haya realizado una compra online en los últimos 12 meses? Seguramente, si...
Leer más

Runners responsables,...

Las agujetas de los runners responsables de Menarini son las únicas agujetas que no duelen. Bueno, duelen un...
Leer más