Blog Menarini

Seguridad LaboralNuestro Grupo acaba de ver reconocida su gestión en materia de prevención y seguridad laboral por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Asepeyo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la compañía.

El reconocimiento recibido es un incentivo económico sobre las cuotas que el Grupo abona anualmente por contingencias profesionales. Esto demuestra que en Menarini hemos contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral, a través de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de una serie de actividades preventivas y el mantenimiento de un bajo nivel de siniestralidad laboral durante el periodo de observación, correspondiente en este caso al ejercicio 2011.

En reconocimiento a la obtención de este incentivo, Asepeyo ha hecho entrega de un diploma acreditativo a Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Menarini, y a Ana Goñalons, Responsable de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente de Menarini. El acto ha tenido lugar en el Hospital Asepeyo Sant Cugat y ha contado con la intervención de Xavier Lobera, director de área Centro de Catalunya de Asepeyo, y de Josep Iglesias, director autonómico de Seguridad e Higiene de Asepeyo en Catalunya.

Posts relacionados

La tensión arterial en el...

¿Quieres mejorar tus conocimientos sobre Hipertensión Arterial (HTA)? Desde Área Científica Menarini hemos...
Leer más

¿Qué es la hipertensión...

La hipertensión arterial (HTA) es una enfermedad crónica en la que los vasos sanguíneos tienen una tensión...
Leer más

Conoce las curiosidades del...

¿Sabías que 'El nacimiento de Venus' de Botticelli fue la primera pintura después de la caída del Imperio...
Leer más

Menarini incluye 'La Tebaide'...

Como parte de su vocación artística, Menarini ha incluido la obra pictórica 'La Tebaide' de Fray Angélico en...
Leer más