Blog Menarini

Instalaciones Fundacio El Comité de Dirección de Grupo Menarini España, encabezado por los consejeros Salvador Pons y Stefano Polga, ha visitado las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc, en las que se les ha presentado el estado de los proyectos de la fundación en los que nuestro Grupo está involucrado.

Esta visita a las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc, es un ejemplo más de nuestra participación de forma activa en las iniciativas sociales de la ciudad de Badalona.

La Fundació Ateneu Sant Roc es una entidad de iniciativa social que promueve proyectos socioeducativos en el barrio de Sant Roc de Badalona, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, incidiendo especialmente en los colectivos en situación de alto riesgo social. Entre sus proyectos destacan actividades de promoción sociocultural y educativa, potenciando especialmente la participación de las mujeres en las actividades culturales y formativas, además del fomento de la sociabilidad, la convivencia, la relación y la comunicación de los más pequeños, todo ello desde una concienciación por el respeto del medio ambiente.

Posts relacionados

Financiación I+D: nuevo...

La investigación es un pilar fundamental en la actividad de Menarini. Fieles a este compromiso con el...
Leer más

Comienza el curso: ‘Puesta al...

Grupo Menarini pone en marcha el curso online ‘Puesta al día en COVID-19’, una actividad formativa que dará...
Leer más

Solución hidroalcohólica para...

Carmen Beltrán a punto de iniciar el proceso de elaboración de la solución hidroalcohólica Desde el mes de...
Leer más

Dolor muscular en tiempos de...

El Estado de Alarma decretado ante la crisis sanitaria por la que atravesamos ha tenido como una de sus...
Leer más