Blog Menarini

XXVIII JornadasBadalona celebra hasta el jueves la XXVIII edición de las Jornadas Científicas de Enseñanza Secundaria, una iniciativa a la que este año hemos querido sumarnos, como Grupo Menarini, ofreciendo nuestro apoyo para, entre otros aspectos, colaborar en la edición del libro con el resumen de todos los trabajos científicos presentados. Se trata de 56 trabajos de investigación en áreas como las ciencias sociales, las ciencias experimentales, la tecnología, la lengua, las matemáticas, la historia, el arte o la literatura que han sido realizados por alumnos de Badalona siguiendo la metodología científica.

Para Mónica Moro, responsable de comunicación institucional y e-business de Menarini, “el esfuerzo de los estudiantes y de sus profesores en la investigación en cualquiera de los ámbitos del conocimiento y el trabajo en equipo son valores que les acompañarán para siempre”. Como empresa asentada en Badalona, localidad que acoge uno de los seis centros de Investigación y Desarrollo del Grupo Menarini Internacional, el apoyo a esta iniciativa demuestra “nuestro compromiso e interés por promover la creatividad científica de los jóvenes de la ciudad”.

Las Jornadas Científicas de Enseñanza Secundaria, organizadas por el Ayuntamiento de Badalona y la Generalitat de Catalunya, se han convertido en una referencia dentro del mundo educativo. A lo largo de 28 ediciones más de 1.400 alumnos de la localidad han presentado cerca de 1.300 trabajos de investigación.

Posts relacionados

Comienza el curso: ‘Puesta al...

Grupo Menarini pone en marcha el curso online ‘Puesta al día en COVID-19’, una actividad formativa que dará...
Leer más

Solución hidroalcohólica para...

Carmen Beltrán a punto de iniciar el proceso de elaboración de la solución hidroalcohólica Desde el mes de...
Leer más

Dolor muscular en tiempos de...

El Estado de Alarma decretado ante la crisis sanitaria por la que atravesamos ha tenido como una de sus...
Leer más

#19 días

Han pasado ya diecinueve días desde que el Gobierno decretara el Estado de Alarma. En estos tiempos convulsos...
Leer más