Blog Menarini

Favoritos RedHoy queremos compartir con todos vosotros la alegría y la ilusión que nos ha dado el premio Favoritos en la Red, que nos ortorgaron la semana pasada Diario MédicoCorreo Farmacéutico y Dmedicina.com. Precisamente hoy, Diario Médico y Correo Farmacéutico publican un especial donde se pueden consultar todos los proyectos premiados y ver las fotos del acto de entrega de premios. Esta es la segunda edición de estos premios, dedicados a los mejores sitios web sobre salud, y superada ya la primera experiencia, y a juzgar por las decenas de asistentes al acto, parece que estas distinciones han cuajado.

Este blog es una experiencia pionera en la industria farmacéutica, que nace de la ilusión de compartir las iniciativas socialmente responsables que una empresa como Menarini lleva a cabo. Durante los pocos meses de andadura de este nuevo espacio, hemos recibido muy buenas vibraciones de todas las entidades con las que colaboramos, que nos han animado a seguir adelante y algun@s han llegado a colaborar como autores.

Creemos firmemente que un blog es el mejor formato para fomentar la responsabilidad social en una organización porque da visibilidad a proyectos que normalmente quedan ensombrecidos y ayuda a animar a las personas para que se hagan partícipes de ellos y puedan expandir el mensaje. Además, este formato nos permite estar más abiertos a sugerencias, dudas y propuestas que puedan ir surgiendo.

Así que como este es un espacio donde compartir y participar, este premio es para tod@s vosotr@s, tanto para los que habéis caído de paso aquí como para los que nos vais siguiendo más asiduamente. ¡Felicidades!

Posts relacionados

Comienza el curso: ‘Puesta al...

Grupo Menarini pone en marcha el curso online ‘Puesta al día en COVID-19’, una actividad formativa que dará...
Leer más

Solución hidroalcohólica para...

Carmen Beltrán a punto de iniciar el proceso de elaboración de la solución hidroalcohólica Desde el mes de...
Leer más

Dolor muscular en tiempos de...

El Estado de Alarma decretado ante la crisis sanitaria por la que atravesamos ha tenido como una de sus...
Leer más

#19 días

Han pasado ya diecinueve días desde que el Gobierno decretara el Estado de Alarma. En estos tiempos convulsos...
Leer más