Blog Menarini

#19 días

Han pasado ya diecinueve días desde que el Gobierno decretara el Estado de Alarma. En estos tiempos convulsos en los que el COVID-19 ha puesto patas arriba la vida personal y profesional de todos, en #Menarini nos hemos adaptado a esta nueva y complicada situación, gracias al esfuerzo de todas las personas que forman parte de la Compañía.

El área de manufacturing continúa funcionando con el propósito de proporcionar al conjunto de la población los medicamentos necesarios, hemos hecho nuestro el lema #quenofaltenmedicamentos. El área de calidad, el de ingeniería, el de producción, todos desarrollan su actividad habitual, pero adaptada a las circunstancias actuales. Recursos humanos, dirección médica, marketing y, en definitiva, la mayor parte de nuestra organización #Menarinisuma, teletrabaja desde sus domicilios para contribuir también a la marcha de la empresa en esta coyuntura excepcional.

También continúa trabajando sin descanso el personal de limpieza, pues con su labor también ayudan a garantizar el suministro de medicamentos manteniendo un entorno limpio y seguro. El personal de seguridad sigue protegiendo a la plantilla que diariamente se desplaza a nuestra sede de Badalona y, en definitiva, todos y cada uno de los empleados y empleadas de la compañía continúan con sus funciones y responsabilidades habituales.

Este esfuerzo global está siendo recompensado, en primer lugar, ya que poco a poco se van recuperando enfermos, y también ha posicionado al sector farmacéutico como actor clave en esta emergencia estando como toda la sanidad en primera línea.

En estos tiempos de solidaridad, la mejor manera de detener el avance de esta pandemia es quedarse en casa. Eso está haciendo #Menarini, pues así contribuye como compañía al abastecimiento de fármacos y cumple con las indicaciones oficiales para no favorecer la propagación del COVID-19.

Sara Larger1IMG 20200330 121734Juan FranciscoWalterFina3