Blog Menarini

Financiación I+D: nuevo espacio para consultas sobre los programas de financiación para la investigación sanitaria

foto financiacionid 2xLa investigación es un pilar fundamental en la actividad de Menarini. Fieles a este compromiso con el desarrollo científico hemos habilitado el espacio en nuestra web corporativa Financiación I+D donde los profesionales sanitarios pueden encontrar los distintos programas de financiación abiertos en el ámbito de la salud.

Este espacio, destinado exclusivamente a profesionales de la salud, dispone de un buscador para ayudar a localizar programas de interés para los investigadores. Cada proyecto dispone de una ficha sintética con tres apartados principales: qué se financia, a quiénes van destinadas las ayudas e información con los aspectos más destacables de cada programa y los documentos relacionados con cada convocatoria.

A través de los distintos apartados, los profesionales interesados tienen la posibilidad de encontrar de manera sencilla y fiable toda la información disponible sobre los tipos de proyectos elegibles, los gastos a financiar, todos los requisitos a cumplir para obtener la financiación, los criterios de evaluación, las áreas prioritarias y los plazos de presentación.

Menarini proporciona así una fuente documental veraz donde poder localizar proyectos de investigación para el descubrimiento de tratamientos efectivos, investigaciones clínicas, científicas y tecnológicas de ámbito nacional e internacional.

Si quieres saber cuáles son las convocatorias disponibles más destacadas, puedes encontrar información actualizada en las dos últimas ediciones de nuestro Boletín enRÉDate.