Blog Menarini

Navidad 2014En Menarini ya estamos celebrando la Navidad. Buena prueba de ello es que el pasado martes, 9 de diciembre, tuvo lugar nuestro encuentro navideño. El sitio escogido fue el emblemático Teatre Nacional de Catalunya, al que asistieron más de 280 empleados. La velada comenzó con la bienvenida de Salvador Pons, consejero de Menarini, quien quiso hacer un repaso del año que termina, y agradecer a cada uno de los asistentes su compromiso y trabajo. Tras la cena, se proyectó el vídeo “Todos juntos sumamos”, se procedió a la entrega de premios a las propuestas de mejora más ingeniosas de nuestro Buzón de Ideas, y se realizó el ya tradicional sorteo de regalos del Comité de Empresa.

Ya en nuestra sede de Badalona, hemos colocado un árbol de Navidad en el que los empleados y, todo aquel que lo desee, puede colocar sus propósitos y deseos para el 2015. Los propósitos más escritos son salud, trabajo y amor ¡Esperemos que todos se cumplan!

Por último, también queríamos compartir con vosotros nuestra felicitación navideña. El mensaje escogido ha sido el valor de la diferencia, una palabra que no tiene por qué ser siempre negativa. Debemos aprender a respetarla y a convivir con ella. Porque tolerarla nos enriquece, nos ofrece otras maneras de afrontar situaciones y nos permite crecer como personas. Hagamos que el 2015 sea un año mejor.

¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2015!

Posts relacionados

17 de mayo: Día Mundial de la...

El pasado 17 de mayo en Menarini nos sumamos al Día Mundial de la Hipertensión y aprovechamos para promover...
Leer más

Participamos en el I Foro de...

El 29 de noviembre participamos en el primer “Foro de empresas del ámbito farmacéutico-sanitario” que organizó...
Leer más

Nuestro calendario 2015 más...

Los trabajadores de Menarini ya han recibido el calendario corporativo como cada año. En esta ocasión, el...
Leer más

200 propósitos Menarini 2015

Quizás las navidades ya nos queden un poco lejos, pero en Menarini hemos decidido recoger todos los propósitos...
Leer más