Blog Menarini

CertificacionesAyer en Menarini fue un día muy especial de reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho. Recibimos por parte de la sociedad de certificación Lloyd’s Register Quality Assurance, la renovación de las siguientes certificaciones:

  • Certificación de la Norma ISO 9001 en actividades de diseño, fabricación y comercialización de medicamentos.
  • Certificación de la Norma OHSAS 18001 para el diseño, fabricación y comercialización de medicamentos.
  • Certificación en la Norma ISO 14001 para la gestión medioambiental de sus actividades de diseño, fabricación y comercialización de medicamentos.
  • Declaració del verificador ambiental sobre les activitats de verificació i validació

Al acto de entrega, que tuvo lugar en nuestra sede de Badalona (Barcelona), asistió Juan Maties, Business Center Manager de Lloyd’s Register Quality Assurance, quien entregó los certificados a Salvador Pons, Consejero de Menarini España. También contamos con la presencia del alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol; la regidora delegada de las Áreas de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Servicios Sociales y Salud, Sònia Egea; Mª José Sarrias, Cap del Servei de Qualificació Ambiental de la Generalitat de Cataluña, y Jordi Miró, Director General de Relacions Laborals i Qualitat en el Treball de la Generalitat.

Xavier García Albiol, quiso cerrar la entrega reconociendo el orgullo que es para la ciudad de Badalona, contar con una compañía como Menarini. Referente a nivel nacional e internacional. Además, destacó el esfuerzo que realiza la empresa para superarse y ofrecer la máxima calidad y excelencia en todas las actividades. Por último, quiso agradecer la acción social que Menarini está llevando a cabo en la ciudad, con entidades como la Fundació Ateneu Sant Roc.

Posts relacionados

17 de mayo: Día Mundial de la...

El pasado 17 de mayo en Menarini nos sumamos al Día Mundial de la Hipertensión y aprovechamos para promover...
Leer más

Participamos en el I Foro de...

El 29 de noviembre participamos en el primer “Foro de empresas del ámbito farmacéutico-sanitario” que organizó...
Leer más

Nuestro calendario 2015 más...

Los trabajadores de Menarini ya han recibido el calendario corporativo como cada año. En esta ocasión, el...
Leer más

200 propósitos Menarini 2015

Quizás las navidades ya nos queden un poco lejos, pero en Menarini hemos decidido recoger todos los propósitos...
Leer más