Frederic Llordachs

Frederic LlordachsLogo twitter
Logo linkedin

Sardar sherpa de la Medicina

Médico Fundador de Doctoralia.es y Responsable de eHealth de ACES

Como él mismo se define, antes era médico y en la actualidad se considera un emprendedor en sanidad. Fruto de ese espíritu inquieto, Frederic Llordachs fundó en 2007 doctoralia.es: una plataforma digital que permite buscar médicos y centros sanitarios; ver las opiniones de los usuarios y pedir cita online entre más de 80.000 médicos y centros sanitarios de España y 20 países más. Además, trabaja en otros proyectos incipientes como www.medprive.com o www.universalucustomer.com.

Es responsable de eHealth en la Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES), vocal de la sección de médicos esalud del Colegio de Médicos de Barcelona y lidera Health2.0Bcn, un grupo que reúne a los actores del sector sanitario y a los amantes de la tecnología con el fin de mejorar las condiciones en la que se está dando la asistencia sanitaria, a través del uso de las nuevas tecnologías web.

Frederic Llordachs es referente en el sector en todo lo que tiene que ver con innovación en productos sanitarios y nuevos servicios de salud basados en las tecnologías de la información.

Twitter #Sherpas20

Salud 2.0 en twitter

Salud 2.0 en twitter

CookiesAccept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web