Miguel Ángel Mañez

Miguel Ángel MañezLogo twitter
Logo linkedin

Sardar sherpa de las Instituciones Sanitarias

Director de Recursos Humanos del Hospital de Fuenlabrada (Madrid)

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Máster en Administración Sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad (Instituto Carlos III). Además, ha realizado un programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias en el IESE. Ha trabajado como directivo en los hospitales de Mérida (Badajoz), Sant Joan (Alicante) y Sagunto (Valencia) y como director económico del Departamento de Salud de Elda (Alicante). También ha desempeñado el puesto de Director de Gestión en Complejo Hospitalario de Toledo (SESCAM).

Pionero y referente en la conversación online sobre gestión en sanidad, es el autor desde 2007 de 'Salud con Cosas', un blog sobre gestión en servicios de salud, hospitales y atención primaria. Asimismo, tratan temas de management, recursos humanos, calidad asistencial e incluyen notas técnicas como webs, revisión de conceptos, comentarios, artículos…

Mañez ha sido profesor en múltiples cursos sobre gestión, marketing, calidad, comunicación, etc. en la Escuela Andaluza de Salud Pública, Instituto de salud Carlos III, Escuela Valenciana de Estudios de Salud, etc. Además, ha sido ponente en congresos, jornadas, seminarios, etc. Autor de diversos artículos y capítulos de libros sobre temas como gestión sanitaria, salud 2.0, política sanitaria como El ePaciente y las redes sociales, Cuando los pequeños gestos marcan la diferencia en la asistencia sanitaria: "Mírame, Diferénciate" y Alfabetización en salud. Es colaborador de iniciativas como "Gripe y Calma", "Mi Vida sin Ti" y "Mírame, Diferénciate".

Twitter #Sherpas20

Salud 2.0 en twitter

Salud 2.0 en twitter

CookiesAccept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web