Raúl Ferrer

Raúl FerrerLogo twitter
Logo linkedin

Sardar sherpa de la fisioterapia

Fisioterapeuta en AP, Prof. Titular en LaSalle Centro Universitario - UAM

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio. Cursando Máster en Fisioterapia Manual del aparato locomotor por la Universidad de Alcalá.

En la actualidad es profesor de Fisioterapia Comunitaria y Administración y Gestión en Fisioterapia, y coordinador de Marketing y Comunicación en la Facultad de Ciencias de la Salud en la Salle Campus Madrid, Fisioterapeuta Asistencial en la Gerencia de Atención Primaria de Madrid y presidente en AEFAP y en Fisioterapia Sin Red, Fisioterapeuta 2.0 en Fisioenap.com y editor en la revista: Fisioterapia y Divulgación

Creador de Fisioterapia 2.0 #FSR, un Grupo en LinkedIn, integrado dentro del proyecto Fisioterapia Sin Red que pretende ser un nexo entre las herramientas de Internet y su aplicación a la Fisioterapia, así como un punto de encuentro para fisioterapeutas de habla Hispana interesados en compartir sus experiencias. También se pueden resolver allí las dudas sobre cómo utilizar las distintas herramientas 2.0 y se suelen hacer propuestas de participación en proyectos colaborativos a través de las herramientas 2.0.

Una muestra de su liderazgo entre el colectivo de fisioterapeutas es su nombramiento como presidente de la Asociación Fisioterapia Sin Red, Asociación sin ánimo de lucro dedicada a impulsar el aprendizaje y uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y herramientas basadas en Internet entre el colectivo de fisioterapeutas españoles, así como fomentar la unidad del colectivo y favorecer el pensamiento crítico y la evidencia científica dentro de la profesión.

Twitter #Sherpas20

Salud 2.0 en twitter

Salud 2.0 en twitter

CookiesAccept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web