Notas de prensa

Información dirigida preferentemente a medios de comunicación especializados en salud.

El pasado 30 de enero Salvador Pons, Consejero de Grupo Menarini España y LATAM, participó en el programa de actualidad económica Duros a Cuatro Pesetas, que se emite simultáneamente en Capital Radio y Badalona TV.

5939

 

Salvador Pons resaltó el compromiso del grupo en la contribución al tejido socioeconónico de la localidad, ya que Menarini es una empresa de referencia en Badalona. También explicó los planes de futuro de la empresa, que pasan por la expansión en América Latina y la inversión en nuevas líneas de investigación.

 

 

Acerca de Menarini España
Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 100 países de Europa, Asia, África y América. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de más de 60 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 600 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 12.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 53 años, se sitúa entre las 20 primeras empresas del sector farmacéutico español.

 ico pdf Descargar nota de prensa

 

Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English