• El Consejero de Menarini aprovechó para presentarles el concierto solidario “Gospel & Jazz - Notas solidarias para Badalona”, que se celebrará en el Auditori el próximo mes de octubre.

visita Federación Empresarios Badalona Menarini

En la fotografía los representantes de la junta de la FEB con su presidente Josep Mª Puente junto a los representantes de Menarini con Salvador Pons Consejero-General Manager.

Bacelona, 22de mayo de 2015. – La Junta Directiva de la Federación de Empresarios de Badalona (FEB) ha visitado recientemente las instalaciones de Menarini en la ciudad, para conocer la sede central y la planta de fabricación del laboratorio en España. Salvador Pons, Consejero – General Manager de Menarini ha destacado el papel de la compañía como dinamizadora del tejido empresarial de la zona. “Somos el único laboratorio farmacéutico en Badalona y consideramos necesario acercarnos al resto de sectores empresariales para buscar sinergias y trabajar juntos por el bien de nuestra comunidad”, ha señalado.

Al acto han acudido 12 representantes de empresas pertenecientes a distintos sectores profesionales, encabezados por el Presidente de la FEB, Josep Maria Puente.

Salvador Pons también ha aprovechado la ocasión para anunciar durante el encuentro,  uno de los últimos proyectos solidarios en los que el voluntariado de Menarini está trabajando. Se trata del concierto “Gospel & Jazz-Notas solidarias para Badalona”, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Auditorio de Barcelona, a favor de la Fundació Ateneu Sant Roc, Cáritas Diocesana de Barcelona, y la Fundació Institut d’Investigació en Ciències de la salut Germans Trias i Pujol (IGPT).

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 100 países de Europa, Asia, África y América. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de más de 60 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 600 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 12.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 53 años, se sitúa entre las 20 primeras empresas del sector farmacéutico español.

ico pdfDescargar nota de prensa

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Identificarse en la web