Información dirigida preferentemente a medios de comunicación especializados en salud.

Madrid, 8 de mayo de 2015. – Un total de 80 enfermeros y enfermeras de la Comunidad de Madrid han finalizado su formación en el control del paciente con EPOC, en los cursos impartidos gracias a la colaboración entre el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), el Consejo General de Enfermería y Grupo Menarini. Durante este curso, los profesionales de enfermería han podido familiarizarse con las últimas novedades en el tratamiento de esta patología respiratoria.

Antonio Alemany, director general y gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, ha dado por clausurada hoy esta acción formativa con Pilar Fernández, vicepresidenta del Consejo General de Enfermería y directora de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Grupo Menarini, y Mercedes de Cambra, Market Access Manager de Grupo Menarini. 

 Clausura Curso EPOC

 En la fotografía (de izqda. a drcha.): Mercedes de Cambra, Market Access Manager de Grupo Menarini, Pilar Fernández, vicepresidenta del Consejo General de Enfermería y directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Antonio Alemany, director general y gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud y Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Grupo Menarini..

  ico pdf  Descargar nota de prensa

 

Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English