El pasado 23 de diciembre Menarini España asistió, por decimonoveno año consecutivo, a la fiesta de Navidad del Centro Residencial de Atención Educativa Maria Assumpta. Este entidad, que está en funcionamiento desde 1913, acoge a 44 niños y niñas en situación de desamparo.

Menarini Assumpta 2015 web

Durante el encuentro, además de contar con la visita de Papa Noel que trajo regalos para todos, se otorgaron los premios del tradicional concurso de dibujo. Este año han sido los propios empleados de Menarini quienes han decidido, mediante votación, los ganadores. Los niños y educadores del centro también cantaron villancicos y realizaron diferentes actuaciones, para disfrutar después de las risas, juegos y magia de un grupo de animación.

Salvador Pons, Consejero General Manager de Menarini España, ha destacado que “ya son 19 los años que Menarini y Maria Assumpta comparten esta fiesta, un momento muy esperado por los niños del centro que nos acerca a otras realidades”.

Por su parte Esther Vivó, directora del C.R.A.E. María Assumpta ha hecho hincapié en lo que significa la aportación de Menarini en fechas tan señaladas: “los niños esperan con ilusión durante todo el año el concurso de dibujo. Gracias a Menarini tienen una meta en la que concentrarse y además, nadie se queda sin regalo de Navidad, por lo que queremos agradecer su implicación y compromiso”.

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 100 países de Europa, Asia, África y América. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de más de 60 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 700 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 53 años, se sitúa entre las 20 primeras empresas del sector farmacéutico español.

ico pdf  Descargar nota de prensa