Información dirigida preferentemente a medios de comunicación especializados en salud.

topic

La mascota de la línea infantil de Dervida, la gama de productos de cuidado dermatológico para la dermatitis atópica de Menarini, ya tiene nombre: TOPIC.
A través de la web www.sebuscanombre.com, se organizó un concurso para que el público pudiera decidir el nombre de la mascota. Se propusieron un total de 159 nombres, de entre los cuales el jurado seleccionó 10 para que el público pudiera votar su preferido.

Premiados

El primer premio del concurso ha sido para el nombre ganador: TOPIC  quien recibirá un peluche de nuestra mascota, el cuento “La pócima mágica” sobre la dermatitis atópica,  dos unidades de la crema diaria extra hidratante Dervida Hydratopic y dos unidades del gel limpiador diario delicado Dervida Hydratopic.  
El segundo y tercer premio han correspondido, respectivamente, a los nombres ATOPISAURIO y DRAKY quienes recibirán, cada uno, un peluche de nuestra mascota Topic, el cuento “La pócima mágica” sobre la dermatitis atópica, y una unidad de la crema diaria extra hidratante Dervida Hydratopic.

Dervida
Dervida es la línea de cuidado dermatológico de Menarini, entre cuyos productos se encuentra la gama para la dermatitis atopica compuesta por Dervida atopia,  tratamiento no esteroideo de los síntomas de la dermatitis atópica como el picor, escozor y dolor, a la vez que mantiene  la piel hidratada, y favorece la reepitelización, y Dervida  Hydratopic, para la higiene diaria y el cuidado  de las pieles atópicas.

ico pdf  Descargar nota de prensa

Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web