Barcelona, 21 de septiembre de 2016. –Menarini España ha sido seleccionada como finalista  en los premios European Business Awards 2016/2017, uno de los certámenes empresariales más grandes del mundo creado con el fin de reconocer la excelencia empresarial y las buenas prácticas en la comunidad empresarial europea.

Estos premios, ahora en su décima edición, cuentan con el apoyo de líderes empresariales, académicos y representantes políticos de toda Europa, y este año ha contado con la participación de más de 33.000 empresas de 34 países.

Grupo Menarini España participará en la categoría de Sostenibilidad Ambiental y Corporativa como representante de España, tras una previa evaluación de parámetros como la innovación, la ética y la productividad.

Grupo Menarini España se ha caracterizado por una larga tradición farmacéutica basada en el compromiso con la excelencia, calidad, innovación, responsabilidad, solidaridad y respeto a las leyes y normativas aplicables. En palabras de Salvador Pons, General-Manager de Grupo Menarini: “esta nominación supone el reconocimiento a nuestro profundo compromiso con la salud y nuestro entorno social y medioambiental. Así, devolvemos a la comunidad parte de lo que recibimos de ella, colaborando estrechamente con entidades de acción social que ayudan a personas en riesgo de exclusión”.

Descargar nota web

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 100 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de más de 60 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 700 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 20 primeras empresas del sector farmacéutico español.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Identificarse en la web