Barcelona, 12 de junio de 2017: Menarini España ha recibido el premio Marketing Excellence Awards de PMFarma en su primera edición en la categoría Mejor lanzamiento o relanzamiento de prescripción.

Premis Marketing Excellence Awards 2 1

Pie de foto (de izquierda a derecha) durante la recogida del premio ayer, en Barcelolna: Rodney Bunker CEO de Bubblegum, Consuelo Fernandez, Directora de Marketing de Grupo Menarini, Mònica Moro, Responsable de Comunicación, ebusiness y RSC de Grupo Menarini, Juan Jesús Guerrero, Presidente de la Fundació Ateneu Sant Roc, Anna Vicente, Secretaria de la Fundació Ateneu Sant Roc, Xènia Ramio, Medical Advisor en Grupo Menarini y Elena Bodas, Product Manager en Grupo Menarini.

El jurado, integrado por profesionales de la comunicación científica y sanitaria, ha considerado que la campaña de marketing llevada a cabo en torno a Enantyum cápsulas duras ha sido la mejor.

El premio, un cheque valorado en 1.000€, ha sido donado íntegramente a la Fundació Ateneu Sant Roc, entidad que promueve en Badalona diferentes proyectos educativos, culturales y sociales dirigidos a niños, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social, y con la que Menarini mantiene una colaboración estable

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 130 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 750 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.

Guardar

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Identificarse en la web