Información dirigida preferentemente a medios de comunicación especializados en salud.

  • El Cor Gòspel de Sant Cugat dirigido por Erwyn Seerutton será el encargado de poner la música, acompañados por el cantante francés de afrosoul Emmanuel Pi D’job

  • Las entradas del concierto, que se celebra el 27 de febrero a las 21h, están  disponibles para adquirir en  www.notesperbadalona.org por un precio único de 20 euros

  • La edición de 2015 reunió  a más de 1.800 personas solidarias en el Auditori de Barcelona

 

roda premsa photocall web

 

Más de ochenta voces llenarán de góspel el Auditorio de Barcelona el próximo 27 de febrero a las 21h, con motivo del segundo concierto Notes Solidàries por Badalona, promovido por el Grupo Menarini. Se trata de la segunda edición de una iniciativa que aspira a consolidarse como una cita imprescindible de la acción social de la ciudad y que, este año, volverá a contar con la actuación del Cor Góspel de Sant Cugat, dirigido por Erwyn Seerutton y con la actuación especial del cantante francés de afrosoul Emmanuel Pi D’job, que se hizo popular en su país después de ser finalista del programa de televisión de La Voz.

En esta segunda edición, los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de la Fundació Ateneu Sant Roc y de la Fundació Institut Guttmann, ambos referentes del trabajo social y sanitario de la ciudad de Badalona y parte fundamental de la acción social del Grupo Menarini. "No podemos entender el trabajo diario sin incluir un retorno para la sociedad y forma parte de nuestra filosofía hacerlo en Badalona, porque nos acoge desde hace muchos años y porque vivimos de cerca la realidad de la ciudad”, ha explicado Salvador Pons, General Manager de Grupo Menarini.

Por su parte, Dolors Sabater, alcaldesa de Badalona ha destacado la implicación de Menarini con la ciudad: “Que una gran empresa esté comprometida con su entorno es una excelente noticia para nosotros, no sólo para las entidades beneficiarias sino para todos los vecinos y vecinas que, de una manera u otra, se benefician del compromiso de la compañía con la ciudad”.

Las entradas para el concierto están ya disponibles en la web www.notesperbadalona.org y en la web del Auditorio de Barcelona, a un precio de 20 euros. Para aquellos que quieran participar con una donación más generosa o que no puedan asistir al concierto se ha establecido una fila cero que también se puede consultar en la web.

En su primera edición, el concierto Notes Solidàries por Badalona reunió a 1.800 personas. Los beneficiarios de este año serán la Fundació Ateneu Sant Roc y la Fundació Institut Guttmann. Juan Jesús Guerrero, presidente de l’Ateneu ha destacado la importancia de la colaboración con Grupo Menarini para continuar su labor de integración en el barrio de Sant Roc. “El concierto es solo una de las iniciativas que compartimos con ellos. También colaboran con nosotros en los proyectos Laila y Elna y en otras actividades, y lo más destacable es que no sólo lo hacen desde un punto de vista empresarial, sino desde un punto de vista humano, cercano y comprometido".  El doctor Josep Maria Ramírez, director gerente de la Fundació Institut Guttmann ha calificado la acción como una “excelente manera de visibilizar nuestro trabajo y de ofrecernos los recursos para continuar avanzando en nuestra labor de conseguir la rehabilitación integral de las personas afectadas por una lesión medular, por un daño cerebral adquirido o por otra discapacidad de origen neurológico, muy especialmente en el ámbito de la innovación y la investigación”.

El éxito de la iniciativa y el impacto que ha tenido en la ciudad ha sido uno de los elementos que ha animado al Cor Gòspel de Sant Cugat a repetir la experiencia. “Una de las motivaciones de nuestro coro es poder usar la música para mejorar nuestro entorno”, ha explicado su director, Erwyn Seerutton, “y este concierto nos da una oportunidad inmejorable de hacerlo, además de un escenario de la categoría del Auditorio de Barcelona”. El Cor ofrecerá una selección de temas del repertorio clásico de Góspel, como The Storm is Passing Over, The Preacher o el imprescindible Oh, Happy Day!, e incluirá la actuación de Emmanuel Pi D’job.

 

 Acerca de Menarini España

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 130 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 750 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.

 

Comunicación

Esperamos haberte sido de ayuda. Si necesitas otro material, no dudes en contactar con Bethlem Boronat (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Javier Herrero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de Planner Media (917 89 14 52).  

 

Con el apoyo de

Logos 1

Colaboran

Logos 2

 

 

ico pdf  Descargar nota de prensa

 ico pdf  Descarregar nota de premsa

§  La EPOC provocó 3,2 millones de defunciones a lo largo del año 2015 en todo el mundo

Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web