▪ El nuevo producto está indicado para el alivio de aftas y heridas bucales profundas localizadas, aquellas que se producen en intervenciones quirúrgicas o después de traumatismos, implantes, extracciones dentales y en general para lesiones de la mucosa oral.

▪ Su alta concentración (0,8%) de ácido hialurónico no animal fabricado biotecnológicamente proporciona una acción local de duración prolongada reduciendo el dolor y la inflamación y acelerando el proceso de cicatrización.

Bodego Producto Oddent Forte WEB

Menarini Consumer Healthcare lanza al mercado el gel oral Oddent® Forte para el tratamiento de aftas y heridas bucales profundas localizadas, aquellas que se producen en intervenciones quirúrgicas después de traumatismos, implantes, extracciones dentales y en general para lesiones de la mucosa oral. Oddent® Forte proporciona una reducción inmediata del dolor, desinflamando la herida y facilitando su cicatrización.

El gel Oddent® Forte contiene un 0,8% de ácido hialurónico no animal fabricado biotecnológicamente, que supone la concentración más elevada del mercado para el tratamiento de aftas y heridas bucales y juega un papel fundamental en la eficacia del nuevo producto.

El gel, con alto poder bioadhesivo, crea una capa protectora que actúa como barrera ante microorganismos y otras toxinas. El AH de Oddent® Forte es un componente de elevado peso molecular, similar al endógeno, que permite acelerar los procesos anti-edematosos y antiinflamatorios, contribuyendo a la cicatrización y curación de la herida.

Oddent® Forte ha sido formulado para un uso simple, rápido y eficiente que facilite la correcta aplicación del tratamiento y puede ser utilizado por todo tipo de pacientes, incluidos niños, mujeres embarazadas, diabéticos y personas mayores.

En el siguiente enlace puede descargar la imagen en alta resolución

Menarini Consumer Healthcare es una de las empresas de Grupo Menarini, grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 130 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 750 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.

Esperamos haberte sido de ayuda. Si necesitas otro material, no dudes en contactar con Bethlem Boronat (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Javier Herrero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de Planner Media (917 89 14 52).

ico pdf  Descargar nota de prensa

§  La EPOC provocó 3,2 millones de defunciones a lo largo del año 2015 en todo el mundo

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Identificarse en la web