Información dirigida preferentemente a medios de comunicación especializados en salud.

 ▪ Gracias a la asistencia de más de 1.600 personas a la segunda edición del recital y la colaboración de 54 empresas, la Fundació Ateneu Sant Roc y la Fundació Institut Guttmann tendrán un apoyo extra para continuar con sus proyectos.

 

 MENARINI MUSEO BADALONADavidArnoldi 8

 

 Una vez  más, Badalona ha vuelto a mostrar su solidaridad a través del concierto Notes Solidàries per Badalona, organizado por Grupo Menarini España. Ayer se hizo entrega de los 50.000 euros recaudados en la segunda edición del recital, que se celebró el pasado 27 de febrero en el Auditori de Barcelona, a los responsables de la Fundació Ateneu Sant Roc y de la Fundació Institut Guttmann. 

El acto de entrega, celebrado en las Termas y Decumanus del Museu de Badalona, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, representantes de Grupo Menarini España y de las entidades beneficiarias del concierto.
 
La generosidad de las personas que llenaron el Auditori o compraron filas cero, así como  de las 54 empresas que realizaron un donativo ha permitido que la recaudación de esta edición supere ampliamente la obtenida en la primera edición, en 2015. “Una vez más hemos de sentirnos orgullosos del gran trabajo realizado por todas aquellas personas, empresas y entidades, que han participado y colaborado para lograr superar lo obtenido en la edición anterior, y continuar con el desarrollo de proyectos sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”, declaró el General Manager de Grupo Menarini España, Salvador Pons.
 
La alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, también ha querido manifestar su reconocimiento y el valor de acciones como la de esta iniciativa. “Eventos como el concierto Notes Solidàries per Badalona, van más allá de lo que representan culturalmente: logran juntar los mejores propósitos de todos aquellos que quieren aportar su grano de arena para ayudar a superar las desigualdades que se producen en nuestra sociedad”.
 
Comprometidos con las entidades de Badalona
 
Todo el dinero recaudado será distribuido entre las dos entidades beneficiarias, la Fundació Ateneu Sant Roc y la Fundació Institut Guttman, y será destinado a dar continuidad a proyectos sociales y sanitarios que actualmente ya están en marcha. También permitirán el desarrollo de nuevas iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos menos favorecidos de Badalona.
 
La Fundació Ateneu Sant Roc es una entidad que promueve proyectos socioeducativos en el barrio de Sant Roc, dirigidos a infancia, juventud y personas adultas, incidiendo especialmente en colectivos como madres jóvenes y mujeres inmigrantes. Y la Fundació Institut Guttmann, la otra beneficiaria del concierto solidario, es un hospital especializado en el tratamiento médico-quirúrgico y en la rehabilitación integral de personas con lesiones medulares, daño cerebral adquirido o discapacidades de origen neurológico.

 

 

Con el apoyo de

Logos 1 NP Concert

 

Colaboran

Logos 2 NP Concert

 

Logos 3 NP Concert

 

Acerca de Menarini España

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 130 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 750 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.

 

Comunicación

Esperamos haberte sido de ayuda. Si necesitas otro material, no dudes en contactar con Bethlem Boronat (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Javier Herrero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de Planner Media (917 89 14 52).  

 

 

ico pdf  Descargar nota de prensa

 ico pdf  Descarregar nota de premsa

 

Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web