Busca noticias de Menarini

• Este complemento alimenticio a base de 7 vitaminas, 3 minerales y aminoácidos contribuye a mantener en buen estado el sistema inmune este invierno.
  • Sustenium Inmuno está disponible en el mercado desde principios de octubre.

susteniumInmunoEn ciertos periodos como la llegada del frío, o en momentos puntuales de estrés elevado, nuestro sistema inmunitario puede verse afectado y provocar que nuestras defensas se debiliten. Para que nuestras defensas estén preparadas, Menarini Consumer Healthcare lanza Sustenium Inmuno, un complemento alimenticio específicamente diseñado para ayudar a tus defensas cuando más lo necesitas.

Sustenium Inmuno es un producto completo que, además de la Vitamina C, está también formulado con otras 6 vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12). También contiene 3 minerales (cobre, magnesio y zinc) y 2 aminoácidos, la glutamina y la glicina, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a recuperar la energía de forma rápida y eficaz.

Sustenium Inmuno está disponible en todo el territorio nacional desde principios del mes de octubre y se presenta en un formato de 14 sobres.

La dosis recomendada para este complemento alimenticio es de 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua.

Tras el lanzamiento de Sustenium Plus en 2019, Menarini Consumer Healthcare amplía ahora la gama de este producto con este nuevo lanzamiento.

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 136 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 70 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de 750 trabajadores y trabajadoras. Su sede en Badalona, con una superficie de 13.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los siete centros de I+D+i que Grupo Menarini Internacional tiene en todo el mundo. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español. En 1979 Menarini decidió expandir su actividad a Latinoamérica, hoy en día está presente con filiales en México, Colombia, Perú, y Centroamérica y el Caribe; asimismo gracias a acuerdos comerciales, también se distribuyen productos en Argentina, Brasil, Chile y Ecuador.

Esperamos haberte sido de ayuda. Si necesitas otro material, no dudes en contactar con nosotros. Somos Sonsoles Pérez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) de Planner Media: 91 787 03 08.