Barcelona, 23 de diciembre de 2016. – Como parte de su tradición en estas fechas tan señaladas, Menarini España ha participado este jueves en la celebración de la fiesta de Navidad del Centro Residencial de Atención Educativa (C.R.A.E.) María Assumpta de Badalona, con el que lleva más de 20 años colaborando.

Este año, la celebración ha contado con la animación de David el Mag, además de la tradicional visita de Papa Noel que repartió regalos para todos los niños. La plantilla de Menarini repitió como jurado del concurso de dibujo en el que participaron los menores del centro, que con gran esfuerzo e ilusión dieron forma a través de pintura a la Navidad.

NadalMariaAssumpta1

Además, la escuela de restauración y hostelería de la Fundació Formació i Treball de Càritas, D'ins, fue la encargada  de la merienda que disfrutaron residentes, educadores y resto de asistentes. Esta escuela-restaurante ofrece formación para personas jóvenes en riesgo de exclusión social, con el objetivo de capacitarlos profesionalmente para trabajar en el sector de la restauración.

En palabras de Salvador Pons, Director General de Menarini: “Para Menarini es un placer poder celebrar esta fiesta con los niños y niñas del centro María Assumpta, ocasión que se repite anualmente desde hace más de veinte años y que esperamos seguir haciéndolo muchos años más”.

Por su parte Esther Vivó, directora del C.R.A.E. María Assumpta reconoce la implicación y compromiso de Menarini, que hace posible que los menores del centro disfruten de un día lleno de risas, juegos y regalos, dejando a un lado su situación. Actualmente, María Assumpta acoge un total de 44 niños y niñas que van desde los 18 meses a los 17 años.

 

Sobre Menarini: Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 120 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 700 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español. Para más información, visite: www.menarini.com

Descargar nota de prensa

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English

Identificarse en la web