Información dirigida preferentemente a medios de comunicación especializados en salud.

Badalona, 22 de febrero de 2017: El pasado 31 de enero, el embajador de Italia en España, Stefano Sannino, visitó la sede de Menarini ubicada en Badalona (Barcelona). El encuentro tuvo como objetivo mantener una primera toma de contacto entre ambas entidades e intercambiar proyectos y acciones a realizar conjuntamente en un futuro.

El embajador italiano Stefano Sannino, subrayó: “nuestro propósito es crear puentes entre nuestro país y España. Por este motivo, desde la embajada italiana queremos conocer de cerca a las compañías italianas que tienen éxito en el Estado español para buscar proyectos en los que podamos trabajar juntos”.

Por otro lado, Salvador Pons, Director General de Menarini, destacó: “como laboratorio farmacéutico italiano ubicado en España, tenemos una visión internacional. Sin embargo, estamos muy comprometidos con nuestro entorno más cercano, como lo demuestran nuestras acciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Este encuentro sirve para unir esfuerzos entre dos entidades italianas que buscan promover acciones que mejoren la calidad de vida de las personas del país”.

Al finalizar la reunión, una representación de la Compañía tuvo la oportunidad de saludar al embajador y a su equipo, para concluir el encuentro con una fotografía de familia.

Foto familia baja


Acerca de Menarini España

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 120 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 700 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.

 

Descargar nota de prensa

Guardar

Guardar

Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English

Identificarse en la web