Barcelona, 16 de marzo de 2017: Menarini España ha recibido dos premios ‘Mejores Iniciativas del Año’ por dos proyectos llevados a cabo en 2016.

Por un lado, PrevenT, el I Programa Nacional de Prevención de la Salud Cardiovascular presentado junto con el Instituto de la Juventud (INJUVE), organismo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que nació con el objetivo de promover y fomentar la salud desde las etapas más tempranas de la vida para evitar el desarrollo precoz de los factores de riesgo relacionados con las patologías cardiovasculares. Por su parte, el Modelo de Atención Farmacéutica CMO presentado por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) en colaboración con Menarini, está enfocado a potenciar las habilidades asistenciales de los profesionales sanitarios implicados en la atención farmacéutica de consultas externas. Correo Farmacéutico, reconoce así estas iniciativas considerándolas dos de las mejores en el ámbito de la farmacia en 2016.

Captura

Foto izquierda: Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Menarini y Javier Dorado, director general de INJUVE, organismo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Foto derecha: Miguel Angel Calleja Hernández, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Menarini


Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales y Market Access de Grupo Menarini, fue el encargado de recoger el galardón en el trascurso de una ceremonia celebrada el lunes 13 de marzo en los Teatros del Canal de Madrid.

 

Acerca de Menarini España

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 120 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 750 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.

Descargar nota de prensa

Guardar

Guardar

Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English

Identificarse en la web