Centrados en las personas

Nuestra razón de ser son las personas: buscar una solución para cada enfermedad y proporcionar más salud y mejor calidad de vida.

La calidad de los medicamentos es lo primero

Conócenos

Los participantes serán socios gratuitos durante un año del Grupo de Bellas Artes con derecho a participar en las exposiciones

{rokbox thumb=|images/notasprensa/letiziayandreupt.jpg| title=|Los ganadores de la 4ª edición|}images/notasprensa/letiziayandreugr.jpg{/rokbox}
Por quinto año consecutivo, el Grupo de Bellas Artes, el Museo de Badalona y Menarini convocan el Premio de pintura Menarini de pintores jóvenes, que ya ha permitido a más de 120 artistas noveles mostrar sus obras en público durante tres ediciones consecutivas.

{rokbox thumb=|images/notasprensa/todas5premiopt.jpg| title=|Las obras premiadas en la última edición|}images/notasprensa/todas5premiogr.jpg{/rokbox}

Por quinto año consecutivo, el Grupo de Bellas Artes, el Museo de Badalona y Menarini convocan el Premio de pintura Menarini de pintores jóvenes, que ya ha permitido a más de 120 artistas noveles mostrar sus obras en público durante tres ediciones consecutivas. La 4ª edición del premio ha sido la que ha registrado un número más elevado de participantes, un total de 50, procedentes de toda España.

La obra ganadora recibirá un premio de 3.000 euros y pasará a formar parte del Fondo de Arte de la Ciudad de Badalona, dentro de la Colección Menarini, y también habrá tres menciones de honor. Además de la dotación económica que recibirá el artista premiado, también se le ofrecerá la posibilidad de exponer individualmente en una de las salas del Fondo Internacional de Pintura (Barcelona).

Asimismo, todos los participantes pasarán a ser socios activos, gratuitamente, durante un año, del Grupo de Bellas Artes con pleno derecho a participar en todas las exposiciones de dicha entidad.

Las obras deben entregarse en la recepción del Museo de Badalona del 27 al 30 de junio junto con el formulario de inscripción que se puede descargar en la parte inferior de esta página.

El 13 de septeimbre se inaugurará la exposición en el Museo de Badalona que recopilará las tres obras ganadoras de las ediciones anteriores junto con las presentadas este año y también se entregarán los premios de esta 5ª edición.

Para solicitar más información o resolver cualquier duda, se pueden dirigir a la Secretaría del Grupo de Bellas Artes, (Museo de Badalona, plaza Assamblea de Catalunya, nº1. 08911-Badalona) y también en el teléfono 649 42 16 32.

Para más información

Más documentos


Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English

Twitter

Instagram

Vídeo corporativo

Premio Respon.cat a Menarini España

Identificarse en la web