Grupo Menarini España

Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo y es una de las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.

Las 700 personas que trabajan en España, desempeñan su labor principalmente en las áreas científico-médica, producción, comercial e investigación y desarrollo (I+D).

La sede de la compañía se ubica en Badalona, siendo la mayor empresa farmacéutica tanto en facturación como en número de trabajadores en la ciudad. Con una superficie de 15.000 m2, en ella se integra uno de los cinco centros de I+D que Grupo Menarini Internacional tiene en Europa y una planta de producción dotada de la más innovadora tecnología y de sistemas de fabricación altamente flexibles.

Menarini España está integrado por las empresas Guidotti Farma, Laboratorios Menarini, TC Farma, Retrain, Laboratorios Fermon y A. Menarini Latin America.

En Menarini España producimos más de 60 millones de unidades de medicamentos al año, de las que el 75% se exporta. En 2015 la facturación ha sido de 306 millones de euros.

ico historiaUn poco de historia

Menarini es una compañía farmacéutica fundada en Nápoles en 1886 que en 1961 inicia su actividad en España, tras fusionarse con el laboratorio español Puig Sala y adquirir la denominación de Laboratorios Menarini S.A. En 1972 la compañía traslada su sede social de Barcelona a Badalona y se realizan varias ampliaciones hasta llegar a los 15.000 m2 actuales.

ico misionMisión

Nuestra razón de ser son las personas: buscar una solución para cada enfermedad y proporcionar más salud y mejor calidad de vida.

 

ico vision

Visión

Queremos ser una compañía líder comprometida con la vida de las personas, que impulse iniciativas innovadoras que generen conocimiento y aporten más salud.

 

ico valores

Valores

Centrados en las personas, son nuestro mejor activo. Juntos hemos construido nuestra identidad y juntos construimos nuestro futuro. Innovación, creatividad, dinamismo y versatilidad nos ayudan a afrontar nuevos retos y a generar oportunidades. Excelencia, trabajamos cada día para alcanzar el máximo nivel de calidad cumpliendo rigurosamente los procedimientos y apostando por la formación en un proceso de mejora continua. Responsabilidad, somos responsables con la sociedad, con nuestros trabajadores y con nuestro entorno.

Contacto Menarini España

Laboratorios Menarini, S.A.
NIF: A08129181
Alfons XII, 587 - 08918 Badalona, España
(+34) 93 462 88 00
info@menarini.es

Díptico corporativo

Identificarse en la web