Menarini Latinoamérica

mapa menarini latino

En 1979 Menarini decidió expandir su actividad a Latinoamérica. Desde entonces, Menarini España es responsable de los planes de internacionalización en el área.

Menarini inició su presencia en la zona ubicando su sede y planta de producción en Guatemala, contando con empresas distribuidoras en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Belice. En total, más de 400 personas trabajan para Menarini Centroamérica y el Caribe.

La compañía tiene una destacada presencia en el mercado centroamericano, donde su actividad principal corresponde a las áreas de riesgo cardiovascular, inflamación y dolor.

En 2015, Menarini Centroamérica y el Caribe ha experimentado un crecimiento del 11% con una facturación de 93 millones de euros.

Con presencia en México desde 2009 contamos con más de 150 empleados. Además, gracias a acuerdos comerciales de distribución y licencias de comercialización, con laboratorios farmacéuticos locales, se distribuyen productos del Grupo en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

Menarini Latinoamérica

Área Científica

Identificarse en la web