Centrados en las personas

Nuestra razón de ser son las personas: buscar una solución para cada enfermedad y proporcionar más salud y mejor calidad de vida.

La calidad de los medicamentos es lo primero

Conócenos

  • Autores: Enrique Herrera Ceballos, Abelardo Moreno Carazo, Luis Requena Caballero, José Luis Rodríguez Peralto
  • Año: 2007
  • Editorial: Área Científica Menarini
  • Páginas: 649
  • Código: NER-309

Comentario

Es el primer libro de esta subespecialidad escrito en español. En el atlas se desarrollan 156 patologías en más de 700 páginas que incluyen la mayoría de enfermedades cutáneas. Todos los capítulos han sido elaborados de forma homogénea y sistemática, recogiendo de forma amplia y precisa las características clínicas y patológicas y algunas claves que facilitan el diagnóstico. También consta la definición, la etiopatogenia, la clasificación, el diagnóstico diferencial y el tratamiento. Los autores han cuidado de forma exquisita la calidad de las imágenes, habiendo logrado una calidad iconográfica excelente en las 656 fotos que contiene.

El contenido representa un compendio de la experiencia y el conocimiento de los autores de cuatro servicios muy prestigiosos en la Dermatología y Anatomía Patológica nacional a lo largo de su dilatada vida académica y profesional: Enrique Herrera (Servicio de Dermatología. Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga), Abelardo Moreno (Servicio de Anatomía Patológica. Hospital de Bellvitge de Barcelona), Luis Requena (Servicio de Dermatología. Fundación Jiménez Díaz de Madrid) y José Luis Rodríquez Peralto (Servicio de Anatomía Patológica. Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid). 

Actualidad Menarini

alt=

La toxicidad por sobredosis y la irrupción de las drogas de diseño centran el debate de los especialistas

Leer más >

alt=

Alrededor de 300 neumólogos e investigadores de todo el mundo se reúnen en la Barcelona-Boston Lung Conference

Leer más >

alt=

Grupo Menarini recibe en su sede a Àlex Pastor, alcalde de Badalona

Leer más >

Instagram

Nuevo Proxamol: ¿Tienes motivos?

Puedes tener muchos motivos para despertarte por la noche. Pero si ir al baño es uno de ellos, descubre Proxamol®, el nuevo complemento alimenticio con Serenoa repens que contribuye al funcionamiento normal de las vías urinarias en hombres.