MENARINI RESPONSABLE

MENARINI RESPONSABLE

Informe de sostenibilidad

El informe de sostenibilidad de Menarini España es un documento que recoge las actividades de fomento de la investigación y desarrollo de la empresa y las acciones de responsabilidad social corporativa llevadas a cabo. Su elaboración y posterior publicación refuerza el compromiso como empresa socialmente responsable ante los principales grupos de interés y la sociedad en general.

El Grupo es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas y en el informe de sosteniblidad se recogen los logros conseguidos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) creados por la ONU para implicar a empresas y organizaciones en la protección del planeta y de sus habitantes. Entre los que Menarini destaca en su labor están “garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades”, “garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos” y “adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos”.

El informe se realiza siguiendo los ODS y los estándares de la Global Report Initiative (GRI) e incluye información sobre las iniciativas realizadas por la compañía en aspectos como el Buen Gobierno, el empoderamiento de los pacientes, el apoyo a los profesionales de la salud, el compromiso medioambiental y el trabajo social que se lleva a cabo con distintas organizaciones e instituciones de la ciudad de Badalona.

 

Descargar informe de sostenibilidad

Informe de sostenibilidad

portada informe

Informe de sostenibilidad

Descargar díptico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web