Centrados en las personas

Nuestra razón de ser son las personas: buscar una solución para cada enfermedad y proporcionar más salud y mejor calidad de vida.

La calidad de los medicamentos es lo primero

Conócenos

Javier Hidalgo Premios CF Mejores Iniciativas WEB

En la fotografía: Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Grupo Menarini en el acto de entrega de los premios celebrado esta semana en Madrid.

Madrid, 23 de marzo de 2014. – Spedra® (avanafilo), el medicamento de Menarini para tratar la disfunción eréctil, ha sido reconocido por el semanario Correo Farmacéutico como una de las “Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año 2014” dentro de la categoría de Investigación, Farmacología y Productos. Los premios, que anualmente entrega esta publicación especializada, tienen como objetivo reconocer la labor de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo del último año.

Lanzado al mercado español en junio de 2014, Spedra® (avanafilo), es un tratamiento eficaz en el 70% de los varones afectos de disfunción eréctil en 15 minutos. En palabras de Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Grupo Menarini, “que una publicación de la importancia dentro del sector sanitario español como Correo Farmacéutico reconozca la aportación de Spedra® a las personas con disfunción eréctil es un honor y un aliciente más para que en Menarini sigamos trabajando siempre con la vista puesta en las personas, para proporcionarles más salud y mejor calidad de vida”.

Descargar Nota de Prensa

Para NO VIvir con DOLor