Centrados en las personas

Nuestra razón de ser son las personas: buscar una solución para cada enfermedad y proporcionar más salud y mejor calidad de vida.

La calidad de los medicamentos es lo primero

Conócenos

Barcelona, 05 de junio de 2015. – Laboratorios Menarini ha recibido recientemente el certificado de plata superar los 10 años de adhesión al sistema de mejora medioambiental EMAS en Cataluña. Esta herramienta de gestión permite evaluar, mejorar y dar a conocer el impacto medioambiental de las empresas a nivel europeo.
La distinción fue recogida por Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Menarini, quien recordó que “a lo largo de esta década en Menarini nos hemos esforzado por introducir mejoras que nos permitan desarrollar nuestra actividad de manera responsable con el medio ambiente y este reconocimiento nos impulsa para seguir trabajando en esta dirección.”
Durante el acto se entregaron certificaciones de oro, plata y bronce a las empresas catalanas inscritas en el registro EMAS durante más de 15, 10 y 5 años respectivamente. Los encargados de entregar estos reconocimientos han sido Assumpta Farran i Poca, Directora General de Calidad Ambiental de la Generalitat de Catalunya, y Hugo Maria Schally, Jefe de Eco Innovación y Economía Circular de la Comisión Europea.

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 100 países de Europa, Asia, África y América. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de más de 60 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 650 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 12.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 53 años, se sitúa entre las 20 primeras empresas del sector farmacéutico español.

ico pdf Descargar nota de prensa

Novidol: inCONFORTmistas

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Identificarse en la web